Cerrar mensaje cookies
Centro de Estudios de Transporte y Logística
Centro de formación en Madrid
Sábado 19 de octubre de 2019
E learning


CURSOS SUBVENCIONADOS PARA EMPRESAS


PROGRAMACIÓN ABIERTA Y FORMACION BONIFICADA

Oferta de Cursos Subvencionados para Empresas (FORMACIÓN BONIFICADA) que CETRALSA les ofrece en las modalidades Teleformación (On Line) y Mixta (Formación a distancia con apoyo de Teleformación).

Nuestros cursos se dirigen a todos los trabajadores de su organización que deseen reciclar o actualizar sus conocimientos, o adquirir nuevas habilidades en materia de Logística, Seguridad,  Salud Laboral y Factores Humanos, lo que les permitirá mejorar su cualificación profesional, pudiendo contribuir de esta manera con mayor eficacia al desarrollo de su empresa


ABIERTO PLAZO PARA FORMALIZAR SU PREINSCRIPCIÓN DE FORMA PERMANENTE.


Desde CETRALSA colaboramos con las empresas en la planificación y gestión del bono de formación, ponemos a su disposición un servicio de asesoramiento permanente para la conveniente aplicación de las bonificaciones. Una de las ventajas que permite la Formación Bonificada es la contratación de la organización e impartición de las acciones formativas a través de centros o entidades especializadas. CETRALSA es Entidad Organizadora ante la Fundación Tripartita, lo que nos permite desarrollar labores de coordinación, gestión y ejecución de la formación de las empresas.





 

(©) Centro de Estudios de Transporte y Logística
Carretera Nacional VI - P.K. 66,500
40400 El Espinar (Segovia) - Apdo. Correos Nº 30
Aviso legal
Política de Privacidad
Desarrollado por GrupoIntermark